“Torrelavega acaba de abrir la puerta al futuro” asegura Carlos Augusto Carrasco

El Presidente de Cámara Torrelavega, Carlos Augusto Carrasco ha felicitado a COPSESA y Ric Energy y ha manifestado la satisfacción de los órganos de gobierno de la entidad cameral por la noticia del paso adelante para la implantación en terrenos de Sniace de la planta de hidrogeno verde impulsada por esta dos empresas.

“Torrelavega acaba de abrir la puerta al futuro” ha señalado el también presidente del Clúster Industrial del Besaya.

Carlos Augusto Carrasco ha manifestado su confianza en la labor de las autoridades locales y autonómicas que deben y sin duda van a colaborar a partir de ahora “mediante políticas facilitadoras”, y ha señalado que “queda por delante un gran trabajo para buscar una adecuación del proyecto a los nuevos marcos normativos que llevará tiempo, pero que sin duda bien gestionado podrá suponer un cambio de tendencia de la realidad social de nuestro municipio”.

“La reconversión del espacio antaño ocupado por Sniace supone contar con un activo para el desarrollo económico que va a tener un impacto fuertemente positivo en todos los sectores que integran la realidad de nuestro territorio” ha afirmado.