Cámara de Comercio de Torrelavega

Horizonte Factoría, Laboratorio de Innovación Abierta Industrial, llega a territorio cántabro de la mano de las Cámaras de Torrelavega y Cantabria

Cámara Torrelavega junto con Cámara Cantabria y el Grupo Init BStartup del Banco Sabadell celebran, en las instalaciones de la entidad cameral torrelaveguense, el primer “Desayuno Industrial” donde tendrá lugar la presentación de Horizonte Factoría, Laboratorio de Innovación Abierta. El evento tendrá lugar de 9.30 a 11.00 horas y se podrá elegir entre metodología online y presencial.

Si quieres asistir a la presentación en Cantabria de Horizonte Factoría, el próximo 6 de octubre de 9.30 a 11.00 horas, no te olvides de inscribirte a través del formulario que se encuentra en la parte inferior de ésta página.

Con el proyecto Horizonte Factoría en Cantabria se intenta abrir nuevos sectores, nuevos modelos de intervención y nuevos paradigmas que ayuden a mejorar la calidad y cantidad del ecosistema español. Todo ello con la idea de conseguir hibridar el tejido emprendedor con las grandes corporaciones industriales, convencidos de que las startups tecnológicas tienen mucho que ofrecer al tejido empresarial español.

Asegurar resultados óptimos y una mayor competitividad del sector

 

El Laboratorio de Innovación Abierta Industrial, Horizonte Factoría, llega a Cantabria con dos claros objetivos.

En primer lugar, se pretende asegurar que los resultados en el proceso sean los más satisfactorios para todos los implicados.

Por otra parte, se quiere asegurar que el proceso llevado a cabo tenga un impacto de aprendizaje en todas las partes y con ello mejorar la competitividad del sector.

El objetivo en esta edición continúa siendo el mismo: concitar el encuentro entre las necesidades actuales de las pymes y compañías industriales con el ecosistema emprendedor español. Esto siempre llevado a cabo de manera que se facilite una estructura que permita compartir el conocimiento y ser más competitivos, así como posibilitar la generación de nuevas soluciones desde la hibridación del tejido emprendedor y el sector industrial.

 

Los ejes para el desarrollo del Laboratorio de Innovación Abierta Industrial también se mantienen en esta edición y no son otros que la Industria 4,0 como eje vertebrador de la eficiencia y productividad y la Economía Circular y Baja en carbono como la esencia, el ADN que debe inspirar todo proceso de innovación en el ámbito industrial.

Inscripción

*

*
OnlinePresencial


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

Para solicitar más información puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los siguientes medios: