Programa España Emprende

¿Qué es España Emprende?

La Cámara de Comercio de Torrelavega participa en el programa Plan de Emprendimiento España Emprende a través su Gabinete de Asesoramiento.

 Tiene como objetivo concienciar a los emprendedores/emprendedoras y a su entorno hacia el autoempleo y la actividad empresarial, tratándose de una herramienta eficaz para la creación y la consolidación de las empresas.  También asesorar y realizar trámites para los empresarios de nuestra demarcación en materia de incentivos principalmente.

¿Qué coste tiene?

La participación en el programa no tiene coste para los usuarios ya que está financiado por el Fondo Social Europeo (FSE), por las Cámaras de Comercio y cofinanciado por SODERCAN.

¿A quién va dirigido?

Este programa va dirigido tanto a emprendedores como a empresarios con inquietudes emprendedoras, con una idea o proyecto de negocio o con un plan de inversión por innovación, ampliación o traslado, etc.

 España Emprende está diseñado para apoyar al emprendedor en todas las fases que conforman la vida de una empresa: la gestación de la idea, la creación y tramitación de la empresa, la consolidación y la transmisión o cese.