Jornada Captación+Talento Besaya

  • +Talento Besaya

 

+Talento Besaya es una iniciativa promovida por el Ayuntamiento de Torrelavega y la Cámara de Comercio e Industria de Torrelavega, esta desarrollada por Star Project Consulting a través de su marca Wikiemprendimiento, el punto de encuentro de creadores de contenido digital en el campo del emprendimiento y la innovación

Su objeto es estimular y aflorar talento local en la cuenca del Besaya, llamar al talento a pasar a la acción, convertir ideas en negocios viables, promover políticas enfocadas a fijar el talento local, general trabajo de calidad y volcar el valor añadido en la comarca.

Esta dirigido a personas que estén pensando en emprender y no acaban de dar el paso, o a empresas que desean crecer y/o buscar nuevas opciones de negocio.

Se desarrollarán tres fases:

Fase primera:

El jueves 10 de octubre a partir de las 18:00 horas se desarrollará una jornada de captación y afloramiento del talento con tres mentores que contaran su experiencia con el objetivo de estimular y guiar a la puesta en acción de TALENTO LOCAL.

Ruben Diego Carrera, Pablo Gimeno y Carlos Coloma serán los participantes en la primera jornada donde expondrán la experiencia personal de cada uno, la jornada terminará con un networkin con picoteo.

 

 

Fase segunda:

Se llevará a cabo un Certamen +Talento Besaya, concurso en el que cualquier persona o empresa puede presentar una memoria con las directrices básicas de un proyecto de negocio para desarrollar a nivel local. La temática, memoria y detalle de la descripción será libre.

Fase tercera:

Los 10 finalistas dispondrán de 15 minutos cada uno para presentar su proyecto ante el tribunal que estará conformado por empresarios y directivos de reconocido prestigio en la región, se llevará a cabo una sesión de mentoría grupal por parte del tribunal a los finalistas y asistentes a la jornada.

Los primos son:

  • euros mas 20 horas de mentoría para el ganador

Para el segundo y tercero 10 horas de mentoría

Cuarto y quinto clasificado tendrán un accésit finalista

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas