La subasta solidaria celebrada en Cámara Torrelavega recauda 6.000€ para la adquisición de la Casa Coll de Amica

Cámara Torrelavega fue el escenario de una subasta pública de obras de arte donadas por artistas locales. Esta iniciativa, organizada en colaboración con la Joven Cámara, ha culminado con un rotundo éxito, logrando recaudar un total de 6.000 euros.

Los fondos obtenidos serán destinados íntegramente a Amica, en apoyo a su campaña «1000×100» para la compra de la Casa Coll, un proyecto vital para la entidad. Con esta última contribución, Amica ha alcanzado la cifra de 75.000 euros de los 100.000 necesarios para adquirir la casa, manteniendo activa la campaña de captación de donaciones hasta completar la cantidad restante.

El evento atrajo a numerosos participantes, y la generosidad y el compromiso de los ciudadanos y empresas de Torrelavega quedaron patentes en esta subasta, donde todas las obras donadas fueron adquiridas, demostrando un fuerte respaldo a la causa de Amica.

Tomás Castillo, de Amica, expresó su profundo agradecimiento a todas las personas involucradas: «Esta subasta no solo es un gran ejemplo de solidaridad, sino también un paso significativo hacia la continuación de nuestro proyecto en la Casa Coll, un hogar que ha permitido a más de 60 personas con discapacidad alcanzar la independencia.»

Desde Cámara Torrelavega animamos a todos aquellos que no pudieron asistir a la subasta a seguir contribuyendo con sus donaciones, que pueden realizarse a través de:

Web de Amica: https://amica.es/es/producto/colabora-con-amica

Transferencia bancaria: No de Cuenta ES72 0049 6743 1923 1608 0559

Para recibir el certificado de su donación. Puede solicitarlo en correo@amica.es o en el teléfono 942 895209. Indicando sus datos personales (Nombre y apellidos, DNI y dirección postal).

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas