¡Gracias!

Muchas han sido las acciones en las que Cámara Torrelavega se ha involucrado en estos meses en los que la actividad empresarial  de nuestra ciudad se ha visto duramente golpeada con la irrupción de la Covid 19 en el mundo.

Desde el primer momento en que nos pusimos al frente de la entidad cameral nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: apoyar al pequeño comercio, a las diferentes empresas e industria de Torrelavega además de a los autónomos en activo de la ciudad.

Pero Cámara Torrelavega no trabaja sola en este sentido. Por ello queremos dar las gracias en primer lugar al Ayuntamiento de Torrelavega por su implicación y por ir de la mano en todas las acciones a favor de la dinamización del flujo empresarial del Besaya, en especial a Cristina García Viñas, Concejala de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Torrelavega. Además queremos agradecer su implicación y trabajo a todas las asociaciones de comerciantes de la ciudad.¡Gracias!

Ayer finalizó la labor de repartición a comercios, empresas y autónomos de Torrelavega de máscaras protectoras. Un total de 8225 máscaras han sido repartidas a más de 900 empresas en las instalaciones de la Cámara en la que han participado intensamente el presidente de la entidad, José Luis Quintanilla, como Cristina García Viñas. Dar las gracias en este sentido a Ingenia, Arko Gestión Comercial, PC Box, Serisan y Arti Publi por su donación desinteresada de este elemento tan importante a día de hoy, las máscaras protectoras, porque sin ellos esto no habría sido posible. ¡Gracias!

Como no podía ser de otra manera, ¡gracias! También a todas aquellas empresas que han podido beneficiarse de esta iniciativa, por su responsabilidad y  su concienciación para garantizar tanto su propia salud como las de todos aquellos que participan en sus negocios.

Esto solo acaba de empezar y por delante nos quedan meses de mucho trabajo.

En estos momentos recordar a toda aquellos comercios de Torrelavega que pueden inscribirse en la nueva iniciativa lanzada por el Ayuntamiento de Torrelavega en colaboración con Cámara Torralega y las diferentes asociaciones de la ciudad: Campaña de dinamización comercial: “Compra Local, Asegúrate”. En ella se trabajará en dos sentidos:

  • Impulsar la compra en el comercio de nuestra ciudad con acciones que repercutan directamente en comerciantes y clientes.
  • Ayudar a los comerciantes para recuperar y reactivar su actividad tras el cierre establecido por la crisis sanitaria de la Covid 19 y en la reapertura con todas las garantías para la salud de trabajadores y clientes.

Todos aquellos negocios que quieran participar en esta iniciativa pueden inscribirse a la misma a través de la página web de Cámara Torrelavega, en la sección de blog y dentro de la noticia que difunde toda la información al respecto. Enlace de inscripción aquí.

¡Gracias!

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas