Convenio de colaboración entre Cámara Torrelavega, Rosa Navidad y Encuentros Culturales.

  • Convenio de colaboración entre Cámara Torrelavega, Rosa Navidad y Encuentros Culturales

En fechas recientes la Cámara de Comercio e Industria de Torrelavega firmo un convenio de colaboración con la asociación Rosa Navidad y Encuentros Culturales.

Rosa Navidad es una asociación con carácter benéfico que realiza anualmente un gran acto en La Lechera, además de otras actividades, en el cual concentra miles de personas en una jornada festiva y cuyo objetivo es recaudar fondos para la lucha contra el cáncer por su parte Encuentros Culturales es la organizadora de los Encuentros Culturales de la Fundación Comillas que este año celebra su quinta edición.

Encuentros Culturales realiza todos los años alguna acción solidaria y la de la presente edición esta destinada a Rosa Navidad, la artista Claudia Iza que expone en la sala del CIESE dentro de las actividades programadas para este verano, ha donado una de sus obras a Rosa Navidad.

Dicha obra será sorteada por Rosa Navidad el próximo día 30 de noviembre, fecha donde se llevará a cabo su edición del presente año, para participar en el sorteo se han puesto a disposición del publico unas papeletas que se pueden adquirir a través de una donación de 5 euros cantidad íntegramente destinada a Rosa Navidad. La obra y las papeletas estarán disponibles para su visión y adquisición en la exposición que se mantendrá hasta el próximo día 31 de agosto.

El día 31 de agosto se clausura los V Encuentros Culturales de la Fundación Comillas y dentro de los actos a llevar acabo ese día se entregará la obra a Rosa Navidad, esta y a través del convenio firmado, la depositará en las instalaciones de la Cámara de Comercio e Industria de Torrelavega hasta el 30 de noviembre, en la sede cameral se encuentra disponible las papeletas para poder tener opción al sorteo de la obra desde este momento para aquellas personas que no puedan acercarse a la exposición de Comillas.

La Cámara de Torrelavega colabora con las acciones solidarias en la medida de sus posibilidades y esta abierta a las iniciativas que se la presenten además de las iniciativas propias que se encuentran en fase de estudio.

Nuestro Presidente Don José González Payno estuvo presente en la inauguración de la exposición de la artista el pasado viernes 5 de julio junto a varios de los responsables de Rosa Navidad como Lorenzo y Manuel Berrazueta.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas