CINBESA analiza las nuevas tendencias para el liderazgo y alto rendimiento este viernes en su primer Cinbesa: Brunch & Empresa

Las nuevas tendencias para el liderazgo y alto rendimiento serán las cuestiones sobre las que gire el primer CINBESA Brunch&Empresa, un foro impulsado desde el Cluster Empresarial del Besaya para el crecimiento profesional y empresarial en el que se abordarán las nuevas tendencias que influyen en liderazgo de alto impacto.

El presidente del clúster, Carlos Augusto Carrasco, destaca de esta iniciativa “poder estar dos horas disfrutando de este híbrido entre breakfast y lunch en compañía de profesionales con quienes compartes intereses mientras dedicas una parte de tu jornada laboral a un proceso de mejora de tus habilidades para aumentar tu productividad”.

Brunch&Empresa es un foro en el que participar, dialogar y construir relaciones significativas. Un evento pensado para expandir las agendas profesionales, que nace para consolidarse como parte de las estrategias de formación y relaciones públicas de la empresa.

La sesión estará conducida por Rodrigo Sampedro, ingeniero industrial con 23 años de experiencia que, con un enfoque centrado en el desarrollo personal y profesional, ha impactado a miles de personas a través de mentorías y conferencias.

Para esta primera sesión del viernes, que dará comienzo a las 11,00 h hasta las 13 horas en formato brunch, se abordará la gestión del cambio y la incertidumbre que ello conlleva. Sampedro enfocará diversos temas para aumentar el autoconocimiento de los participantes y entender mejor así a sus equipos, comprender qué tipo de liderazgo aplicar en cada ocasión y, con ello, servir con mayor eficacia y eficiencia al contexto, al mercado y a las organizaciones de las que se forma parte o dirige.

La jornada servirá para mostrar cómo desarrollar estrategias y planes en un entorno de cambio; dar estrategias que permitan la cohesión de los equipos; control del estrés y de la ansiedad y la gestión de la convivencia intergeneracional.

Así, se analizará el contexto en el que vivimos: VUCA y BANI, la gestión de personas y el modelo de liderazgo, equipos de alto rendimiento, liderazgo situacional y el conocimiento propio y de los equipos de trabajo.