Cámara Torrelavega presenta la campaña Compra-Reloj

campaña compra reloj

Cámara Torrelavega ha presentado este lunes 4 de octubre a las 10:30 horas en las instalaciones de la entidad cameral la nueva campaña comercial “COMPRA-RELOJ” que estará activa durante los meses de octubre y diciembre de 2021 y que nace con el fin de dinamizar el consumo en los comercios de Torrelavega.

El acto ha contado con la presencia de Eva Bartolomé, Directora General de Comercio de Cantabria, Carlos Augusto Carrasco, presidente de la Cámara de Torrelavega y Rodolfo del Barrio, Presidente de la Comisión de Comercio Interior de la Institución.

¿Qué es la Compra-Reloj?

Se entregará a todos aquellos establecimientos que lo soliciten, una serie de talonarios, compuestos por 100 cupones cada uno, para que los comercios los distribuyan entre sus clientes, a razón de un cupón por cada compra superior a 10 euros.

Al finalizar la promoción, se realizarán tres sorteos ante notario, siendo el ganador agraciado con un premio de 2.000 euros en compras cada uno. La única condición para su disfrute es que lo gaste en el transcurso de una mañana, en compras no superiores a 300 euros por establecimiento, y sólo en aquellos que hayan sido distribuidores de los cupones.

Para más información e inscripciones visita la siguiente página: https://camaratorrelavega.es/la-compra-reloj/

 

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas