La Compra-Reloj es una acción de animación comercial que la Cámara de Comercio de Torrelavega propone a los comercios de su demarcación.

¿Qué es la Compra-Reloj?

BASES DEL SORTEO:

  • Se distribuirán dos talonarios de 100 papeletas cada uno, entre aquellos comercios que lo soliciten. Los establecimientos podrán retirar los talonarios en la Cámara a la entrega del boletín de inscripción debidamente cumplimentado por el establecimiento.

  • Los comercios participantes colocarán un distintivo en su local informando a sus clientes del sorteo y de su participación en el mismo. Dicho distintivo será entregado por la Cámara junto con el talonario.

  • En los talones constará el nombre y apellidos del cliente, teléfono de contacto y tendrá que estar sellado por el establecimiento y será devuelto a la Cámara para entrar en el sorteo.

  • No podrán participar en el sorteo ni propietarios ni empleados de los establecimientos comerciales ni sus parientes de hasta segundo grado (cónyuges, hermanos, padres e hijos), así como menores de 18 años. Tampoco podrán participar los empleados de la Cámara.

  • Al finalizar la promoción, se realizarán tres sorteos ante notario, siendo el ganador agraciado con un premio de 1.000 euros en compras cada uno. La única condición para su disfrute es que lo gaste en el transcurso de una mañana, en compras no superiores a 300 euros por establecimiento, y sólo en aquellos que hayan sido distribuidores de los cupones.

  • Los talones son personales e intransferibles por lo que se deberá realizar la Compra-reloj, la persona que figura en el talón premiado, no pudiéndose delegar dicha acción.

  • La cámara se reserva el derecho a solicitar los tickets de compra correspondientes a los cupones entregados.

  • Las compras de la Compra-reloj se realizarán mediante tarjeta de crédito de la Cámara y no se permitirá la devolución de dinero. En ningún caso se hará entrega del dinero en efectivo al premiado, y este perderá todo aquel montante no se gaste en esa mañana. El premiado irá acompañado en todo el proceso por personal de la Cámara y por aquellos medios de comunicación que lo deseen.

  • Una vez efectuada la compra, solo se podrán hacer cambios relativos a talla o productos defectuosos. En ningún caso se permitirá canjear el premio por efectivo o vales de compra.

  • Las compras deberán iniciarse o finalizar en el establecimiento que ha entregado el talón premiado, con un importe mínimo de 100€.

  • Deberá realizar una compra mínima de 10.-€ en los establecimientos que elija, y que lógicamente participan en la campaña.

  • Al importe del premio se le aplicará la normativa vigente establecida por la Dirección General de Tributos.

Compra Reloj

Si soy un comercio:

Rellena el formulario de inscripción que se encuentra en la parte inferior para que reservemos tu talonario. Una vez hecho esto, deberás pasar a recogerlo por la Cámara de Comercio de Torrelavega . Una vez repartidos los cupones, deberás entregar las papeletas, selladas por detrás, con los datos de los clientes en la sede de la Cámara de Torrelavega, antes del ultimo día de cada mes.

Una vez inscrito podrá recoger los talonarios a partir del 22 de febrero del 2024, junto con el cartel de comercio adherido, en las oficinas de la Cámara. 

Se asignarán dos talonarios de 100 cupones por establecimiento.

La Compra-Reloj es una acción totalmente gratuita para el comerciante, financiada por la Cámara y la Consejería de Industria,  Turismo, Innovación,  Transporte y Comercio del gobierno de Cantabria.

Inscripción de comercios

Fechas relevantes:

Si soy un cliente:

Los establecimientos participantes dispondrán de un cartel indicativo. Si usted accede a uno de ellos y realiza una compra superior a 10 euros, solicite participar en el sorteo y rellene un cupón con sus datos.

Los comercios participantes colocaran un distintivo en su local
informando a sus clientes del sorteo y de su participación en el mismo.
Dicho distintivo será entregado por la Cámara junto con el talonario.