“Cámara Torrelavega ofrecerá apoyo técnico a las empresas del Besaya interesadas en presentar candidaturas a los Premios del Retail Español”

Cámara Torrelavega ofrecerá apoyo técnico en la redacción de los proyectos a las empresas del Besaya que decidan presentar sus candidaturas a la primera edición de los Premios del Retail Español que convoca la Asociación Española del Retail a nivel nacional y que se entregarán en una gala el jueves 16 de noviembre en Madrid.

Se concederán premios en siete categorías: Impacto Social, Excelencia en la Formación y Desarrollo del Equipo, Transformación Digital, Sostenibilidad Ambiental, Investigación o Proyecto Académico en Retail y Comercio Local.

Esta última categoría reconocerá al proyecto retailer pyme o de ubicación distinta a las grandes ciudades que destaque por su innovación, calidad de servicio, impacto en la comunidad local o generación de empleo.

Cada participante podrá presentar su candidatura en una o varias categorías.

Hasta el 30 de septiembre pueden presentarse candidaturas. El fallo correrá a cargo de un jurado formado por profesionales de dilatada experiencia en el sector, académicos y expertos reconocidos, cual estará presidido por Laureano Turienzo.

Se valorarán aspectos como el impacto social, originalidad, relevancia, viabilidad, impacto ambiental, calidad de la investigación, innovación tecnológica, entre otros.

El Presidente de Cámara Torrelavega ha animado a las empresa de la zona del Besaya a presentar su candidatura. Carlos Augusto Carrasco ha destacado que “contar con una empresa de la zona entre los galardonados sería un motivo más para estar orgullosos de nuestro comercio local”.

Por ello, ha señalado “el equipo técnico de Cámara Torrelavega se pone desde este momento a disposición de los empresarios y empresarias interesados en presentar su candidatura” para ofrecer “un apoyo técnico en todos los aspectos que sea necesario incluida la redacción del proyecto”.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas