Ya se puede elegir a los mejores dibujos del Concurso para elegir a la Mascota de las Escuelas Deportivas Municipales

Las votaciones se realizarán a través del Facebook del Ayuntamiento de Torrelavega hasta el próximo viernes 31 de julio. Se repartirán 3.000 euros en vales para comprar en el comercio de Torrelavega.

El lunes, 3 de agosto de 2020, se darán a conocer los ganadores del Concurso de dibujo puesto en marcha desde las concejalías de Comercio y de Deportes, que dirigen Cristina García Viñas y Nacho González, para “actualizar” la imagen de la mascota de las EDM, ‘Nisio’, y cuyos premios, valorados en 3.000 euros, consistirán en vales de compra para gastar en el comercio de Torrelavega. Una actuación, han recordado, que se realizó durante el Estado de Alarma y que persigue “ayudar” al comercio local.

Según ha explicado el concejal de Deportes, Nacho González, desde hoy y hasta el próximo viernes, 31 de julio, se podrá votar a los mejores dibujos a través del Facebook del Ayuntamiento de Torrelavega de entre los 16 que han sido preseleccionados por el Servicio Municipal de Deportes.

El ganador recibirá un vale de 300 euros; el segundo clasificado, obtendrá un vale de 200 euros; y el tercer clasificado de 150 euros. Los otros finalistas recibirán un vale de 50 euros cada uno.