[vc_section][vc_row][vc_column][ut_animated_image size=»full» image=»5209″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/3″][ut_animated_image align=»center» image=»5233″ css=».vc_custom_1602842878409{margin-top: 7% !important;}»][/vc_column][vc_column width=»1/3″][ut_animated_image size=»full» align=»center» image=»5234″][/vc_column][vc_column width=»1/3″][ut_animated_image size=»full» align=»center» image=»5289″ css=».vc_custom_1602843115265{margin-top: 50px !important;}»][/vc_column][/vc_row][/vc_section][vc_row css=».vc_custom_1602744790264{border-top-width: 0px !important;border-right-width: 5% !important;border-left-width: 5% !important;padding-top: 0px !important;}»][vc_column width=»1/2″ css=».vc_custom_1602683575212{border-top-width: 0px !important;border-right-width: 0px !important;border-bottom-width: 0px !important;border-left-width: 0px !important;padding-top: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}»][vc_column_text]Lugar:
Aula Virtual de la Cámara de Comercio de Torrelavega
Fecha:
27 y 28 de Octubre de 2020
Hora:
De 14:00 a 16:00 horas
Duración:
4 horas
Objetivos:
Incrementar las ventas en tu negocio con la ayuda correcta de un buen visual merchandising. Crear una atmósfera para provocar ventas por impulso y anteponerte a las necesidades y deseos de tus clientes.
Dirigido:
A todas aquellas personas que deseen sacarle más rendimiento a su área de venta. También está dirigido a profesionales del comercio (dependientes, cajeros,…), que deseen formarse y ampliar sus conocimientos en este ámbito.
Coste:
Gratuito.
Imparte:
Chus Gómez Mayo[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″ css=».vc_custom_1602673892071{padding-top: 0px !important;padding-right: 5% !important;padding-bottom: 0px !important;padding-left: 5% !important;}»][vc_column_text]Programa
1. Marketing:
• Comportamiento del consumidor.
• Las orientaciones comerciales, tipos de compras.
• Marketing.
• Herramientas del Marketing.
2. Características de mi establecimiento:
• Imagen exterior e interior.
3. Posicionamiento del producto en el punto de venta.
• Concepto Merchandising.
• Colocación del producto según mi tipo de negocio.
• Zonas frías y calientes.
4. Organización en el punto de venta:
• Circulación, mobiliario e iluminación.
5. Escaparate y cartelería:
• Uso de la cartelería en interior.
• Precios y publicidad en escaparates.
6. Neuromarketing, internet y redes sociales:
• ¿Compramos sin pensar?
• Nuestra página web.
• El uso de las redes sociales como escaparate de nuestro negocio.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][ut_custom_heading tag=»h4″ color=»#c21c2d»]Inscripciones[/ut_custom_heading][ut_custom_shortcode]