UNA ENTREGA DE PREMIOS CARGADA DE EMOCIONES Y AGRADECIMIENTOS

camara-torrelavega-concurso-escaparates-ganadores

En la noche de este jueves 19 de diciembre tuvo lugar en la Cámara de Comercio de Torrelavega la entrega de premios del Concurso de Escaparates de la ciudad. Voto popular, Premios por Categorías, cuatro en total, y Sorteo de Regalos Donados compusieron este evento cargado de emociones y agradecimientos en estas fechas tan especiales.

José Francisco González Payno, Presidente de la Cámara de Comercio, y Cristina García Viñas, Concejala de Comercio y Turismo, fueron los encargados de abrir el acto. Ambos agradecieron la presencia en la sala y la participación en este tipo de iniciativas a todos los allí presentes. Una iniciativa que año tras años gana más adeptos y que tiene como fin dar luz y decorar Torrelavega en estos días tan bonitos de Navidad además de fomentar el comercio de la zona.

Los premios que cada comercio recibía en esta 28 edición del Concurso de Escaparates Navideños fueron vales de compra para gastar entre los comercios participantes. De esta manera se genera una retroalimentación de la economía comercial de Torrelavega.

Mucho que agradecer

Desde Cámara Torrelavega las sensaciones en esta edición han sido maravillosas. Muchas han sido las personas que han participado en este concurso y muchas han sido las personas que durante este jueves no han querido perderse la velada para apoyar esta iniciativa que fomenta el comercio en Torrelavega.

El primer agradecimiento por parte de Cámara Torrelavega va dirigido a todos aquellos que han dedicado su tiempo a decorar sus escaparates, que han participado del evento y que una vez más han apoyado una actividad en la que todos salimos beneficiados, Cámara y comercios.

Por otra parte, gracias a todos aquellos que de una manera totalmente desinteresada acudieron a entregar los diferentes premios y como no a todas las Asociaciones de Comerciantes y la Comisión de la Cámara, que siempre reman a favor de este tipo de iniciativas y que nunca fallan.

Mención especial también a Cristina García Viñas, Concejala de Comercio y Turismo, que no quiso perderse esta cita y que siempre se interesa por cualquier iniciativa que pueda ayudar al comercio de Torrelavega.

camara-torrelavega-escaparates

Cuatro categorías, doce premios

En esta ocasión fueron cuatro las categorías en las que se dividieron los premios, una más que en años anteriores. Textil, alimentación, imagen y otras categorías repartieron un total de doce premios, tres puestos por cada una de ellas.

Además el voto popular generó otro premio dotado de 200€ para el ganador. Éste fue obtenido a través de los cupones que el Diario Montañés facilitó cada día en su periódico físico y el voto telefónico conseguido en la emisora de radio Top Cantabria FM.

Por último y para acabar con la ceremonia se realizó el Sorteo de Regalos, siendo éstos un televisor, un lote de Navidad, una cena para dos persona y dos camisetas deportivas firmadas, una del Club Balonmano Torrelavega y otra de la Real Sociedad Gimnástica Torrelavega.

Un año más, ha sido un honor para Cámara Torrelavega el reunirnos con los comercios de la ciudad, compartir tantas emociones y poder conversar con ellos sobre la situación del comercio de la comarca.

Conoce todos los premiados aquí.