Un Ciclo con Café en la Cámara diferente

un-cafe-con-la-camara (1)

Este viernes 27 de marzo de 9.30 a 10.10 horas tendrá lugar otro Ciclo de Café en la Cámara. Éste será diferente dadas las circunstancias en las que se encuentra el país tras declararse el estado de alarma sanitaria. El encuentro tendrá lugar vía online y con un aforo máximo de 100 personas.

Los encargados de poner voz a esta charla serán Pedro Sainz de la Maza, abogado, fiscal en excedencia del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria y Profesor Asociado de la Universidad , y Juan Martínez Antón, titulado en Relaciones Laborables y mediador del ORECLA (el Organismo de Resolución de Conflictos Laborales) designado por la CEOE-Cepyme.

El aforo permitido para esta sesión es de 100 usuarios que se irán conectando por orden de llegada hasta completar la capacidad máxima. Todo aquel que esté interesado en conectarse a esta videoconferencia deberá seguir las siguientes instrucciones:

Tanto Pedro Sainz de la Maza como Juan Martínez Antón nos hablarán de la situación económica de las empresas ante esta crisis del coronavirus. Además expondrán y explicarán las diferentes medidas aprobadas por el Gobierno de España dirigidas a las empresas y autónomos. Ambos conferenciantes resolverán todas las dudas al respecto de estas nuevas medidas, cómo llevar a cabo su tramitación y quiénes podrán beneficiarse de las mismas.

Sin duda, una charla prometedora, de total actualidad, y que puede darnos respuestas a tantas preguntas que nos preocupan a día de hoy a todos los empresarios tanto de grandes empresas como de pymes y autónomos.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas