Ampliado el plazo de inscripción hasta el 5 de diciembre

• 28º Concurso de Escaparates Navidad 2019 de Torrelavega
  • Ampliado el plazo de inscripción hasta el jueves 5 de diciembre
  • Se repartirán 5.000 euros en premios que se deberán utilizar entre los establecimientos participantes.

La concejal de Comercio y Turismo, Cristina García Viñas; junto con el presidente y vicepresidente de la Cámara de Comercio de Torrelavega: José González Payno y José Luis Quintanilla; presentaron en fechas pasadas el 28º Concurso de Escaparates Navidad 2019 de Torrelavega que organiza la entidad cameral con la colaboración del Ayuntamiento.

Un concurso, explico, García Viñas, dirigido al comercio de Torrelavega que tiene como objetivo “incentivar el esfuerzo que realizan los comerciantes en la decoración navideña de sus escaparates, y contribuir a que nuestras calles luzcan más bonitas en esas fechas tan especiales e importantes para el comercio”.

La concejal de Comercio aprovecho la ocasión para “agradecer” a la Cámara de Comercio de Torrelavega el trabajo que realiza en la organización de diferentes iniciativas encaminadas a “dinamizar e impulsar” un sector que es, ha subrayado, uno de los “principales activos económicos del municipio”. García Viñas también ha destacado la “calidad” del comercio torrelaveguenses, “el mejor comercio de Cantabria, ha dicho.

Por su parte, el presidente de la Cámara, José G. Payno, dio las “gracias” a todas las asociaciones por participar en la organización de este certamen y contribuir a que “Torrelavega sea un referente estas navidades”.

Las bases del concurso y el formulario de inscripción se encuentran disponible al final del presente artículo.

Según se establece en ellas, el jurado valorará las mejores y más artísticas decoraciones, teniendo en cuenta que los escaparates contengan motivos alusivos a las FIESTAS DE NAVIDAD y se guiará por criterios comerciales y artísticos, destacando los aspectos de: calidad y armonía; modernidad, innovación, creatividad y originalidad; motivos utilizados para la decoración; iluminación…

El jurado se reunirá el día 16 de Diciembre de 2019 y estará formado por representantes de las Asociaciones de Comerciantes, del Ayuntamiento y la Cámara de Comercio, así como un representante de decoración o artes plásticas. La entrega de los premios se celebrará el día 19 de diciembre de 2019, a las 20:30 horas en el salón de actos de la Cámara de Comercio, sita en la C/Ruiz Tagle, N.º 6. Los comercios que obtenga premio, y no se encuentren representados en el acto, se entenderán que renuncia al mismo, y éste pasará a serle entregado a los que se encuentren inmediatamente clasificados. Igualmente, renunciará al premio, cualquier comercio que salga agraciado en algún sorteo de los que celebren en este acto y no se encuentre representado en la sala.

Desde Cámara Torrelavega se agradece la colaboración de APEMECAC, ALTAMIRA BULEVAR COMERCIAL, COCINART, COERCAN, ASOCIACION COMERCIANTES INMOBILIARIA, COMVEGA, Asociación de Comerciantes Estación Cuatro Caminos, Fediscom, Asociación de Restaurantes “TORRE DE LA VEGA”, ASOCIACION IMPULSO, ASOCIACION DE COMERCIANTES NUEVA CIUDAD, ASOCIACION DE COMERCIANTES OTEANDO, ASOCIACION PLAZA DE ABASTOS, HOSTELERIA DE CANTABRIA y ARTES GRAFICAS QUINZAÑOS

La presente edición cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Torrelavega, # Torrelaveganízate, Gobierno de Cantabria Consejería de Innovación Industria, Transporte y Comercio, Aldro Energía y Soluciones, BM. Torrelavega, El Diario Montañes, Artipubli, GlassDrive, “la Caixa”, La Casuca, Gestoria Quintanilla, “RAMON BILBAO”, Real Sociedad Gimnastica de Torrelavega, SCHNEIDER, Telnor, Top Cantabria, Único ALIMENTACION y Vegavision a todos ellos la Cámara de Comercio e Industria de Torrelavega les agradece su apoyo para llevar adelante este evento navideño.

Bases del concurso y formulario de inscripción

ESCAPARATES CAMARA triptico Q