#TorrelavegaViva, la última campaña de dinamización del comercio de Cámara Torrelavega ha repartido 7.500€ en 25 premios

#TorrelavegaViva, la última campaña de dinamización del comercio local impulsada por Cámara Torrelavega ha repartido durante todo el mes de marzo un total de 25 premios que suman una cuantía de 7.500€. Lo que supone 3.500€ más de lo que estaba previsto en un primer momento gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Torrelavega.

El objetivo de la campaña ha sido fidelizar y premiar «a los clientes que eligen el comercio y la hostelería de la ciudad apoyando a nuestros empresarios”, como afirmó Carlos Augusto Carrasco el día de la presentación de la misma. Y es que los premios deberán gastarse en cualquier de los establecimientos participantes en la campaña.

La mecánica era muy sencilla, todos los consumidores que realizaron una compra igual o superior a 10€ en alguno de los comercios o establecimientos hosteleros adheridos a la campaña recibieron una tarjeta “rasca y gana”. De todas ellas, 25 estaban premiadas con doce premios de 500€, dos premios de 200€ y once premios de 100€.

Los once afortunados que recibieron un premio de 100€ han sido Alfonso José Hernández Gutiérrez, Álvaro Conde Ruiz, Begoña Campo Briz, Juan Ignacio Gómez Soto, Juana Rodríguez Pérez, Lourdes Pechero Fernández, Noemi Ingelmo Álvaro, Pilar Maza Aragón, Ramón Brevers Peña, Rosa Pelayo Díaz y Rosa Bella Sañudo Ortega.

Los dos premios de 200€ recayeron en Cristina Miguel Acebo y Laura González González.

Los doce premios más altos, los de 500€, los descubrieron Andrés Muriedas Díaz, Ángela García Martínez, Anjara Belmonte Husillos, Begoña Martínez Rodríguez, Belén Revuelta Pérez, César Martínez Carravilla, Laura Rodríguez Calderón, Luis Manuel Fernández Ceballos, María Carmen Rodríguez Campo, María del Pilar López Cobo, María Inés Ramos Fernández y Paula González Fernández.

#TorrelavegaViva es la primera de varias campañas que van a ser lanzadas en el primer semestre del año con el fin de “crear futuro para nuestro comercio, para nuestro tejido empresarial y el futuro se crea construyéndose”.