SUBVENCIONES DEL AYUNTAMIENTO DE TORRELAVEGA PARA EMPRESAS

subvenciones-ayuntamiento-torrelavega
CVE-2019-10708 Bases reguladoras de la convocatoria de 2019 de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva, destinadas a fomentar la promoción económica, comercial y el empleo

Beneficiarios: Empresas que durante el año 2018 hayan adquirido activos fijos de carácter productivo. Expediente 2019/9652V.

Plazo de solicitud: Un mes después de la fecha de publicación del extracto de convocatoria en el BOC.

CVE-2019-11018 Bases reguladoras de la convocatoria de 2019 de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva, destinadas a fomentar la promoción económica, comercial y el empleo