Reunión Presidentes de las Cámaras de Cantabria, y Cámara de España con el Presidente del Gobierno de Cantabria

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha comprometido el apoyo del Gobierno regional a la actividad de las cámaras comercio y ha destacado su papel en el proceso de internacionalización y globalización de las empresas.

Así lo ha dicho hoy tras una reunión con representantes de las Cámaras de Comercio de España, José Luis Bonet; Cantabria, Modesto Piñeiro, y Torrelavega, Antonio Fernández Rincón.

Revilla ha defendido la relevancia de estas instituciones, que son la «representación más genuina de un empresariado que trata de salir adelante, globalizarse e internacionalizarse», y se ha comprometido a mantener el vínculo y la colaboración con ellas con el fin de «potenciar» la actividad de las empresas en materia de investigación, desarrollo y globalización, y «bajo la cohesión de la Cámara de España».

Bonet, por su parte, ha destacado la «extraordinaria sintonía» del Gobierno con el sistema cameral y ha insistido en que es «una de las instituciones más interesantes para el futuro de España y de las comunidades autónomas». Al igual que Revilla, ha destacado especialmente su función para que las pymes se adapten al proceso de internacionalización de sus negocios y para que éste sea un «éxito».