14/02/2020 Cámara Torrelavega

Quintanilla califica de “terrible” el cierre de Sniace

17/12/2018 Trabajadores de Sniace se concentran en la fábrica.

Piden a la empresa que abra negociaciones "serias" para evitar que los conflictos acaben en los tribunales

SOCIEDAD ESPAÑA EUROPA CANTABRIA

El presidente de Cámara Torrelavega no puede ser más contundente al definir como “terrible” la liquidación y cierre de la empresa papelera Sniace. Todo el Comité Ejecutivo de la entidad cameral envía su máximo apoyo a las familias afectadas por el cese de actividad de la compañía.

Más de 400 trabajadores se han visto afectados por esta decisión y es precisamente este daño social lo que más preocupa a los miembros de Cámara Torrelavega. “Es un gran golpe para Torrelavega y la comarca en general ya que más de 400 familias dependen de Sniace” afirma José Luis Quintanilla.

Además, el presidente ofrece su mano a todos aquellos que lo creen pertinente para ofrecer su ayuda en “todo aquello en que se nos necesite.”

Por otra parte, la Cámara de Comercio e Industria de Torrelavega confía en que “tanto el Gobierno central como regional formen parte de las mediaciones y busquen una solución buena para todos en este momento tan decisivo para Torrrelavega y su comarca” expone Quintanilla.

Tras 74 años de producción Sniace echa el cerrojo dejando sin empleo a más de 400 trabajadores. Un duro golpe para el empleo, la economía y la industria de la comarca del Besaya.

, , ,