Quintanilla califica de “terrible” el cierre de Sniace

Trabajadores de Sniace cierre fábrica

El presidente de Cámara Torrelavega no puede ser más contundente al definir como “terrible” la liquidación y cierre de la empresa papelera Sniace. Todo el Comité Ejecutivo de la entidad cameral envía su máximo apoyo a las familias afectadas por el cese de actividad de la compañía.

Más de 400 trabajadores se han visto afectados por esta decisión y es precisamente este daño social lo que más preocupa a los miembros de Cámara Torrelavega. “Es un gran golpe para Torrelavega y la comarca en general ya que más de 400 familias dependen de Sniace” afirma José Luis Quintanilla.

Además, el presidente ofrece su mano a todos aquellos que lo creen pertinente para ofrecer su ayuda en “todo aquello en que se nos necesite.”

Por otra parte, la Cámara de Comercio e Industria de Torrelavega confía en que “tanto el Gobierno central como regional formen parte de las mediaciones y busquen una solución buena para todos en este momento tan decisivo para Torrrelavega y su comarca” expone Quintanilla.

Tras 74 años de producción Sniace echa el cerrojo dejando sin empleo a más de 400 trabajadores. Un duro golpe para el empleo, la economía y la industria de la comarca del Besaya.