Nueva Campaña Comercial para Torrelavega

InformaciónWeb

Con el objetivo de dinamizar el sector comercial y con ello, incrementar dentro de lo posible, las ventas, se va a realizar, gracias a la aportación del Excmº. Ayuntamiento de Torrelavega, a través de la Concejalía de Comercio y la Agencia de Desarrollo Local, una Campaña Comercial, que consistirá en el Sorteo de un coche KIA Rio, en combinación con la Lotería Nacional del día 30 de Enero de 2016.

En esta campaña, podrá PARTICIPAR TODO EL COMERCIO DE LA CIUDAD, para lo cual se va a proceder a la distribución de talonarios de 100 papeletas. Se facilitará un talonario inicial al precio de 5 €uros, entre todos los que estén dispuestos a participar en la campaña,  y si después de distribuir entre todos los participantes el talonario referido, y sobraran de los 1000 talonarios emitidos,  se podrán adquirir más talonarios al precio de 10 €uros. (En el caso que en ésta segunda oportunidad se sobrepasaran las peticiones de talonarios con los talonarios sobrantes, se repartirán equitativamente entre todos los solicitados).

Para unificar un mismo criterio para la entrega de las papeletas, se entregará una papeleta, por la compra mínima de 10.-€

Los gastos de matriculación y legalización del automóvil, correrán a cargo del agraciado, como asimismo la retención del IRPF del premio.

Dicho vehículo se rotará por todas las zonas de la ciudad ( Zonas comerciales, Barrios, etc. ) donde se expondrá unos días para que todos los consumidores puedan visualizar el mismo.

Las papeletas deberán estar selladas por el comercio que efectúe el regalo de las mismas, para saber quien ha dado el Premio.

Si estás interesado en participar, puedes llamar a la CAMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y SERVICIOS, al teléfono 942 881 521,  a través del correo electrónico:                                                                  s.generales@camaratorrelavega.es  o personalmente en las oficinas generales, C/ Ruiz Tagle, 6 –