Nisio, la mascota de las EDM Torrelavega, busca comercios donde canjear los vales regalo tras el concurso de su cambio de imagen

El pasado mes de abril el Ayuntamiento de Torrealvega decidió lanzar un concurso para actualizar la imagen de Nisio, la mascota de sus Escuelas Deportivas Municipales. En total se repartirán 3000 euros en 50 vales, para sus 50 finalistas, para poder gastarlos en los comercios de Torrelavega con el fin de ayudar al comercio local. En estos momentos se da la oportunidad a todos aquellos comercios que lo deseen de unirse a la lista de comercios donde poder canjear estos premios.

Cámara Torrelavega ha querido colaborar en esta iniciativa en la que creatividad, deporte y comercio van de la mano. Todo aquel comercio que quiera formar parte de la lista de negocios donde poder canjear estos vales puede inscribirse a través del formulario adjunto en este artículo.

La idea nació de las concejalías de Comercio y  Deportes de Torrelavega dirigidas  Cristina García Viñas y Nacho González. Se trata de un concurso de dibujo para “actualizar” la imagen de la mascota de las EDM, ‘Nisio’, y cuyos premios, valorados en 3.000 euros, consistirán en vales de compra para gastar en el comercio de Torrelavega.

Todos los alumnos de las EDM han podido participar en el cambio de look de Nisio. El concurso consistía en la presentación de un único boceto por participante, genérico para todos los deportes y que luego se caracterizará para cada uno de ellos.

Un jurado integrado por monitores de las EDM es el encargado en estos momentos de seleccionar a los 50 finalistas y los 16 mejores bocetos se publicarán para que el público elija al ganador.

Los premios se entregarán cuando las condiciones del Estado de Alarma lo permitan.

El ganador recibirá un vale de 300 euros; el segundo clasificado, obtendrá un vale de 200 euros; y el tercer clasificado de 150 euros. Los otros 47 finalistas recibirán un vale de 50 euros cada uno.

Si eres un comercio y quieres participar en esta iniciativa, puedes inscribirte en el siguiente formulario y entrarás en la lista de comercios en los que los finalistas podrán canjear sus vales.

[contact-form-7 id=»4537″ title=»Inicicativa mascota Nisio»]