Medias Cámara – CaixaBank dirigidas al comercio

Primera medida, CaixaBank pone a nuestra disposición un amplio abanico de productos y servicios financieros dirigidos a facilitar nuestro día a día y a apoyarnos en nuestros nuevos proyectos.

Destacamos en esta oferta la cuenta Negocios, una cuenta sin comisiones, con tarjeta de crédito también gratuita sin costes en ingreso de cheques y transferencias. Este acuerdo nos dará la posibilidad de llegar a condiciones preferentes en TPV, personalizadas y adaptadas a las necesidades de cada comercio.  Además, pone a nuestra disposición una amplia gama de productos de financiación para ayudarnos  en  nuevos proyectos como puede ser compra de locales, acondicionamiento de los mismos, compra de vehículos, compra de mercancía…

Un empleado de CaixaBank se pondrá en contacto con vosotros para explicaros con mayor precisión los detalles de este acuerdo y adecuar el contenido del mismo a vuestras necesidades.

Este acuerdo incluye asimismo como segunda medida la aportación inicial de 5.000€ desde la Obra Social “la Caixa” a favor de la Cámara de Comercio para actuaciones de emprendimiento y fomento del empleo. En este sentido, y con el objetivo de apoyar a los Comercios del municipio, se concederán ayudasde 200€ a aquel comercio que aperture una cuenta en cualquiera de las oficinas de CaixaBank de Torrelavega y domicilie el cargo de la Seguridad Social en dicha cuenta. Para el abono de esta ayuda será necesario realizar la solicitud en la Cámara de Comercio.

Tercera medida de apoyo pondremos conjuntamente en circulación la TARJETA SOLIDARIOS CON TORRELAVEGA, de la cual pronto os informaremos e intentaremos que sea un éxito para todos.

Cualquier aclaración que necesitéis, estamos a vuestra entera disposición en la oficinas de la Cámara de Torrelavega (C/ Ruiz Tagle 6) o en el teléfono 942890162.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas