Mascaras protectoras para comercios, autónomos y empresas

mascara-protectora
Una iniciativa en la que colabora Cámara Torrelavega y las empresas PcBox, Serisan, y Artipubli.

La concejal de Comercio y Turismo, Cristina García Viñas, ha anunciado que el Ayuntamiento de Torrelavega, en colaboración con la Cámara de Comercio, va a proceder a abastecer “gratuitamente” de máscaras protectoras a los comercios del municipio, así como a autónomos y empresas que lo soliciten con el objetivo de que “una vez pasado el Estado de Alarma puedan recuperar su actividad y tener todas las medidas recomendadas por Sanidad para atender a sus clientes”.

García Viñas ha explicado que esta iniciativa, abierta a todo tipo de actividad económica, es posible gracias a la colaboración “desinteresada” de las empresas: PcBox, Artipubli y Serisan, que han donado las máscaras que se distribuirá entre comerciantes, autónomos y empresarios.

De cara a proceder el reparto de este material, la concejal de Comercio ha realizado un llamamiento a todos los autónomos y empresarios interesados para que envíen a los correos electrónicos: s.generales@camaratorrelavega.es y direccion@camaratorrelavega.es los siguientes datos:

• Empresa
  • NIF
  • Número de trabajadores
  • Número de teléfono de contacto
  • Persona responsable
  • Nº de mascaras que necesitan para comenzar su actividad de nuevo

“Con este pequeño gesto, ha concluido García Viñas, desde el Ayuntamiento y la Cámara de Comercio queremos contribuir a facilitar el regreso a la actividad a aquellas empresas que tuvieron que cerrar durante el Estado de Alarma, y también a quienes han podido continuar con la misma”.