La Campaña COMPRA-RELOJ llega a su fin con la entrega de su último premio

La Campaña Compra Reloj puesta en marcha por Cámara Torrelavega llega a su fin con la entrega del último de los tres premios de 2.000€ para gastar en el comercio de la ciudad. En este caso el agraciado ha sido Jesús Gutiérrez que realizó su compra en en el comercio “El Rodeo” (Bulevar Altamira).

La extracción de la papeleta ganadora, llevada a cabo por el presidente de Cámara Torrelavega Carlos Augusto Carrasco, se realizó ante el notario Luis Setién.

A través de esta campaña, todos aquellos establecimientos que adscrito han contado con 100 cupones cada uno, para que los comercios los distribuyesen entre sus clientes, a razón de un cupón por cada compra superior a 10 euros.

La única condición para disfrutar del premio es que éste sea gastado en el transcurso de una mañana, en compras no superiores a 300 euros por establecimiento, y sólo en aquellos que hayan sido distribuidores de los cupones.

En este caso Jesús Gutiérrez hizo lo suyo en los comercios: Grada Sport Line, Esma, Federópticos Bulevar, La Fama Mercería, Calzados Busquier, Blue Dress, Cenor, Cem Textil Hogar, Bicicletas el Parque, Stefano Hombre y El Rodeo.

 

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas