JOSÉ MARIA GAY DE LIÉBANA LLEGA AL CICLO UN CAFÉ CON LA CÁMARA

cafe-con-la-camara

La Cámara de Comercio de Torrelavega sigue trabajando para mantener activo su Ciclo de Café con la Cámara. El viernes 17 de abril a las 11.30 horas contaremos con la participación del reconocido economista José María Gay de Liébana que nos hablará del día después a esta crisis del coronavirus y su visión sobre la economía del Besaya.

Gay de Liébana es profesor Titular de Economía Financiera y Contabilidad en la Universidad de Barcelona. Doctor en Ciencias Económicas y Doctor en Derecho, es Académico Numerario de la Reial Acadèmia de Doctors. Es Miembro de Honor del Consejo Superior Europeo de Doctores y Doctores Honoris Causa.

También es perito y profesor mercantil, Diplomado en Ciencias Empresariales, Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Licenciado en Economía y Licenciado en Derecho. Censor Jurado de Cuentas y Auditor, es miembro de la Asociación Española de Asesores Fiscales (AEDAF). Está en posesión de los títulos de Diplomado en Estudios de Dirección de Empresas -Especialidad Económico-Financiera por la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas de Barcelona (ESADE) y MBA, y Máster Universitario en Negocios Internacionales.

Ha sido popularmente bautizado como “el catedrático del sentido común o el economista indignado.” Autor del libro España se escribe con “E” de endeudamiento, nos vendrá a aportar su visión de lo que él mismo considera que ocurrirá a lo largo de los próximos días, meses e incluso años en la economía de nuestro país en general y nuestra comarca en particular.

De esta manera,  Cámara Torrelavega pretende ofrecer un foro que arroje algo de luz sobre las incertidumbres que ahora mismo rondan la economía de la mano de un economista de sobra conocido .

Se ruega inscripción al acto.

– Formulario de inscripción –

[contact-form-7 id=»4337″ title=»Inscripción Un café con la Cámara – Gay de Liébana»]

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas