JORNADA FISCALIDAD A.E.A.T

ReformaFiscal El día 1 de enero de 2015 se inicia el plazo de presentación de las declaraciones informativas del ejercicio 2014. De entre estas declaraciones Informativas destacan por su importancia las declaraciones 190 (resumen anual de retenciones e ingresos a cuenta del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas) y 180 (resumen anual de retenciones e ingresos a cuenta de rendimientos procedentes del arrendamiento o subarrendamiento de inmuebles urbanos) correspondientes a dicho ejercicio. Como novedades podemos citar:

  • Orden HAP/1846/2014. de 8 de octubre.
  • Utilización de la firma electrónica no avanzada. cl@ve.
  • Cambios en los modelos 187. 347. 180.182 Y 190.
  • Eliminación de la presentación mediante soporte físico para sociedades anónimas y de responsabilidad limitada.
  • Obligación de presentar informativas de forma telemática para determinadas personas físicas. Sucinta mención a las novedades tributarias Introducidas para 2015, se hará especial referencia a la nueva deducción por familia numerosa o personas con discapacidad a cargo.

Para comentar las novedades existentes en las materias mencionadas. le anuncio que se celebrarán la siguiente Jornada informativa: Jueves. 15 de enero. a las 12 horas. en el salón de actos de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Torrelavega. Cl Ruiz Tagle. Esta sesión, por tanto, tratará de: -NOVEDADES EN LAS DECLARACIONES INFORMATIVAS DEL EJERCICIO2014. -NOVEDADES FISCALES PARA 2015.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas