Inaugurada la Feria del Stock Torrelavega en el Mercado Nacional de Ganados

El alcalde, Javier López Estrada, ha inaugurado esta tarde la Feria del Stock Torrelavega, acompañado por el consejero de Industria, Turismo, Innovación, Transportes y Comercio, Javier López Marcano; el concejal de Ferias y Mercados, Nacho González; el presidente de la Cámara de Comercio, Carlos Augusto; y Paula Ramos, de la Asociación ‘Impulso Torrelavega’.

Esta feria, en la que toman parte 68 comercios de Torrelavega y la comarca, “va a ser una dinamización de la ciudad durante este fin de semana”, ha dicho el alcalde, que ha querido agradecer el “el trabajo y el esfuerzo” de la Asociación Impulso “para que todos podamos disfrutar de este evento”.

El consejero de Comercio ha afirmado que esta feria es “una muestra más de la rebeldía de una ciudad y de un sector que, con su dinamismo proverbial e histórico, se niega a que la rutina y las dificultades del tiempo que vivimos se impongan”. Por su parte, el presidente de la Cámara ha señalado que “la unidad hace la fuerza, y lo estamos viendo porque cada vez este tipo de eventos congregan a un mayor número de comerciantes”.

En el corte de cinta inaugural han tomado parte dos representantes de la comunidad ucraniana en Torrelavega, que tienen un stand en la feria. Javier López Estrada ha explicado que la colonia ucraniana está “buscando apoyos de todos los sectores y están encontrando muchísimo acompañamiento” en el sector empresarial y comercial de la ciudad. “Nos han planteado la posibilidad de seguir trabajando conjuntamente y el Ayuntamiento de Torrelavega ya les ha comunicado que cuenta con nuestro apoyo”, ha subrayado el alcalde.

La Feria del Stock se celebra en el Mercado de Ganados hasta el domingo, con entrada gratuita y horario de 10.00 a 21.00 horas.

Esta edición presenta importantes novedades, entre ellas, un espacio dedicado a bodas y comuniones donde los visitantes podrán encontrar una oferta “variada” de restauración, flores, detalles, moda…Además, se pueden encontrar artículos de moda, moda infantil, deporte, complementos, decoración, alimentación, hogar, informática y telefonía, con descuentos de hasta el 80%; un salón ‘outlet’ del automóvil; una zona de ocio; y un espacio dedicado a maquinaria agrícola y jardinería.

También hay una zona de ocio, con un ‘scape room’ temático y un espacio de juego Play Station 5 y ordenadores con juegos Fifa y Fornite.

La Feria de Stock está patrocinada por el Ayuntamiento de Torrelavega, a través de la concejalía de Ferias y Mercados y cuenta con la organización de la Asociación Impulso de Torrelavega y la colaboración de la Consejería de Innovación, Industria, Transporte y Comercio del Gobierno de Cantabria, Parque de Cabárceno, Cantabria Infinita, así como de la Cámara de Comercio.