Torrelavega lanza 10.000 bonos de consumo para incentivar las compras navideñas

Este año más que nunca vuelve a ser la Navidad añorada de nuestro pasado, la de siempre, la de cada familia, la nuestra. Por eso desde el Ayuntamiento de Torrelavega y la Cámara de Comercio lanzamos el BONO39300, una campaña de bonos al consumo local.

Pagas 6€ y el Ayuntamiento de Torrelavega y la Cámara de Comercio pagan 4€ y tú compras por valor de 10€.

Cada BONO39300 tiene un precio de 6€ y un valor de compra de 10€ canjeables en los establecimientos adheridos a la campaña.

Se lanzarán 10.000 bonos y cada persona podrá adquirir un máximo de 5 BONOS desde el 23 de diciembre al 18 de enero de 2021 (ambos incluidos) hasta que se agoten.

Los BONOS se podrán canjear y disfrutar desde el 23 de diciembre de 2020 al 18 de enero de 2021.

Si el importe de compra en un establecimiento adherido es inferior al importe del bono, no se devolverá el dinero. Los bonos no se pueden fraccionar.

Estos bonos se podrán canjear en los comercios del 23 de diciembre al 18 de enero en el momento de hacer las compras, aunque se limita el número de tiques que se pueden adquirir a cinco por persona.

Para hacerte con tu Bono39300, pincha en este enlace ¡Y HAZTE CON EL TUYO! https://torrelavega.bonoconsumo.es/es

CONSUME LOCAL, LA NAVIDAD ES VERDE Y ROJA