GANADORES DEL PROGRAMA XPANDE DIGITAL, INNOCÁMARAS Y TICCÁMARAS

El pasado mes de noviembre de 2020, la Cámara de Comercio de España puso en marcha diversas convocatorias con objetivos para favorecer aspectos como la innovación, apoyo a pequeñas y medianas empresas en su internalización, o maximizar las oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías, entre otras, y de todas ellas ya han sido publicadas las empresas ganadoras.

En primer lugar se puso en marcha la Convocatoria Extraordinaria del Programa Xpande Digital con el objetivo de apoyar la internacionalización de las pymes a través del marketing digital.

También se llevó a cabo la Convocatoria Extraordinaria del Programa InnoCámaras, con el objetivo de contribuir a la mejora de la competitividad e innovación de las pymes de las regiones participantes, en este caso de Cantabria. Para ello, se pusieron a disposición las ayudas necesarias para su implantación, que incluyen un nuevo concepto de gasto de innovación en gestión sanitaria COVID19, así como otro específico para los sectores de comercio y turismo.

Por último, Cámara España puso en marcha una Convocatoria Extraordinaria del Programa TICCámaras, cuyo objetivo era impulsar la transformación digital y la incorporación sistemática de las TIC en la estrategia de las pymes y autónomos participantes, así como maximizar las oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías para mejorar su productividad y competitividad.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas