Feria Verano del Stock de Torrelavega del 20 al 22 de agosto en el Mercado Nacional de Ganados

Entrada libre y gratuita. La Feria se inaugurará el viernes a las 16.30 horas y podrá visitarse en horario de 10 a 21 horas. Habrá zona de mascotas, un espacio solidario, música y como novedad, un escape room. Se instalarán 80 puestos.

El concejal de Ferias y Mercados, Jesús Sánchez; acompañado por la directora general de Comercio, Eva Bartolomé; y Paula Ramos de la asociación Impulso Torrelavega; ha presentado la Feria Verano del Stock que se celebrará en el Mercado Nacional de Ganados del 20 al 22 de agosto con la presencia de 80 puestos. La Feria abrirá sus puertas el viernes, 20 de agosto, y podrá visitarse en horario de 10 a 21 horas. La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.

Durante la presentación, el concejal de Ferias y Mercados, Jesús Sánchez, ha destacado la “calidad” de los productos que se ofertan y su “magnífico precio”, y se ha referido el “plus” que supone para la feria coincidir con las Fiestas de la Virgen Grande. También ha tenido palabras de reconocimiento hacia el “esfuerzo” que está realizando el comercio de la ciudad durante esta pandemia.

En la misma línea se ha expresado la directora general de Comercio, Eva Bartolomé, quien ha dicho que es “un deber” de la consejería de Comercio “apoyar” a esta feria que supone “una oportunidad para generar riqueza, generar actividad” y que permite que los comercios liberen el stock de temporada.

Por su parte, Paula Ramos, de la asociación Impulso Torrelavega, ha animado a todos a visitar una Feria que incluye animación, actuaciones musicales, una zona de mascotas, un espacio solidario y como “novedad” un escape room en el que se podrá participar gratis con un ticket de compra superior a 10 euros de la Feria del Stock

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas