Experiencia formativa en Visibilidad Femenina

Este programa nace desde la entidad cameral de la mano del Ayuntamiento de Torrelavega y la Dirección General de Igualdad y Mujer del Gobierno de Cantabria. Asunción Gutiérrez Merino y Yolanda Sáenz de Tejada serán las encargadas de liderar este proyecto que constará de diferentes experiencias formativas y a través de las cuales se pretende presentar al mundo el talento femenino de Torrelavega impulsando además el reconocimiento de las mujeres en el espacio público, político, económico, cultural, social y artístico. Y es que a mayor visibilidad, aumentan las oportunidades para las mujeres profesionales y más posibilidades de generar empleo.

Todas aquellas mujeres emprendedoras y empresarias del Besaya que quieran adherirse al proyecto “Visibilidad Femenina” podrán hacerlo hasta el 12 de mayo” enviando un correo electrónico a oficinamujer@camaratorrelavega.es con sus datos. El 26 de mayo será cuando comiencen las experiencias formativas.

Más informacion