NUEVO ESPACIO EMPRENDEDORES, MIERCOLES DE 18:30 A 20:00 HORAS

Desde la Cámara de Comercio de Torrelavega, hemos iniciado junto al Gobierno Regional, Local y Universidad de Cantabria el Centro Regional de Emprendimiento, abriendo lo que denominamos ESPACIO EMPRENDEDORES. Se trata de un lugar de reunión entre emprendedores tanto en fase inicial, como en fase proyecto, para juntarlos y ayudarlos por empresarios ya consolidados, a fin de ir de la mano y se allane el camino tanto, en obtener un producto/servicio adecuado al mercado, como en la captación de clientes.

Actualmente están abiertas 2 SUBVENCIONES PARA EMPRENDEDORES, tenemos información para que las solicitéis.

Recientemente se firmó convenio con el E.I.E. (Instituto Europeo de Emprendimientos) con sede en Madrid centro junto al paseo de la Castellana, también en Londres, donde podéis disfrutar de manera totalmente gratuita de las instalaciones (al igual que las de Cámara de Comercio de Torrelavega) tanto para reuniones, consultas o bien para presentar vuestros productos/servicios en 2 puntos estratégicos como son la capital de España y de Inglaterra.

Todos los miércoles de 18,30h. a 20,00 h., nos reuniremos emprendedores, personal de Cámara de Comercio y del E.I.E. , a fin de ayudarnos entre todos en el crecimiento de vuestros proyectos,  imagen de marca, trámites ante las diferentes administraciones, solicitud de ayudas, expansión en medios de comunicación sin coste, charlas con futuros clientes que son asociados de la Cámara………………………………………….y un largo etcétera.

Os esperamos en ESPACIO EMPRENDEDORES, miércoles de 18,30 h a 20,00 h.

Puedes venir acompañado y si conoces a alguien que desee aventurarse en este mundo del emprendimiento, invítale, esta es su casa.

CartelFran