Envía tus preguntas a Lorenzo Amor, protagonista de un nuevo debate del Foro Besaya

El presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos analizará cuáles son los retos del sector, en una intervención que podrán seguir en directo en nuestra web el martes a partir de las 10.30 horas

El Foro Besaya de El Diario Montañés, que ha adaptado su contenido al formato digital por la pandemia, ofrecerá el próximo martes, 15 de diciembre, a partir de las 10.30 horas, otro interesante debate sobre la preocupante situación económica. Esta vez el protagonista será el presidente de la Federación Nacional de Organizaciones de Autónomos (ATA), Lorenzo Amor, cuya ponencia se titula ‘2021, un año de nuevos retos para los autónomos’. Además, Amor responderá a las preguntas de los lectores, que todavía pueden enviarlas a través de correo electrónico (forobesaya@eldiariomontanes.es). El debate será moderado por Pilar González, periodista de El Diario, y retransmitido en directo por la web del periódico. El Foro Besaya cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Torrelavega y la Cámara de Comercio.

Los autónomos continúan luchando contra una crisis inevitable. Con los comercios cerrados y diversas restricciones en vigor, los autónomos vieron cómo se les ha aplicado una subida de la base de la cotización prevista desde enero del año 2020. Este incremento de entre tres euros y doce euros afectará a todos los autónomos salvo para aquellos acogidos a una bonificación recogida en el Real Decreto-ley.

Ya en su momento, el presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos denunció que los autónomos iban a sufrir «un sablazo injustificable» con esta subida. El presidente de la ATA ha criticado que el problema llegará en el año 2021, cuando «volverá a subir entre tres y doce euros la tasa de cotización». Lorenzo Amor ha explicado recientemente que en los últimos diez años ha subido «unos 500 euros en términos anuales» y se ha mostrado en contra de esta subida, ya que «tres de cada cuatro autónomos están con algún tipo de restricciones».
Fuente: El Diario Montañés
Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas