Entregados los premios del XXII Certamen Literario “Gabino Teira”

El alcalde de Torrelavega Javier López Estrada ha asistido a la entrega de los premios del XXII Certamen Literario “Gabino Teira”, organizado por el Club Rotary de Torrelavega. El regidor ha estado acompañado por la directora general de Juventud del gobierno de Cantabria Irene Lanuza, además de directivos del Club Rotary y de la Cámara de Comercio, cuyo salón de actos ha acogido la entrega de premios.

Javier López Estrada ha dicho que para el Ayuntamiento es “un placer colaborar con los Rotarios de Torrelavega y ayudarles a llevar a cabo sus actividades, bonitas y que ponen en valor diferentes tareas de nuestros jóvenes y su capacidad de liderazgo y de sobrevivir a estos momentos difíciles”.

“Quiero deciros que es importante para la sociedad que haya jóvenes como vosotros, que os esforcéis en participar en este tipo de concursos, en escribir mejor, en crear mejores relatos”, destaca el alcalde.

Ganadores

Categoría: 12 – 13 años

2do premio: Miguel Huidobro por Busca a Rufus

1er premio: Luis Manuel Madrazo por La Libertad de Ser Feliz.

Categoría 14 – 15 años

2do premio: Luca Fernández por La Carta.

1er premio ESPECIAL CELIA BARQUÍN AROZAMENA: Amanda Delgado por El Trabajo de un Artista

Categoría 16 – 20 años

2do premio: Fabiola Archilla por Los Colores de Bagdad.

1er premio: Sara Conde por El Acto Final.