Entregados los premios del último sorteo de la Campaña de Vales de Compra de Torrelavega

25/09/2020 Cámara Torrelavega

Entregados los premios del último sorteo de la Campaña de Vales de Compra de Torrelavega

El alcalde, Javier López Estrada, ha participado en la entrega de los premios del último sorteo de la Campaña de Vales de Compra de Torrelavega que comenzó el pasado 22 de junio y que desde entonces ha repartido más de 20.000 euros en vales de compra entre los clientes de los más de 350 comercios que se han adherido a la misma. También han participado en este acto el presidente de la Cámara de Comercio, José Luis Quintanilla; y representantes de las asociaciones de comerciantes del municipio.

Una vez más, López Estrada ha reiterado el “apoyo” del Ayuntamiento al comercio de la ciudad, “una seña de identidad de Torrelavega y motor un nuestra economía”. Y ha confirmado que, a través de la concejalía de Comercio y en colaboración con la Cámara de Comercio y las asociaciones de comerciantes, se continuarán desarrollando acciones para dinamizar este sector. También ha tenido palabras de agradecimiento hacia la Cámara de Comercio y hacia todas las asociaciones de comerciantes que están colaborando con la concejalía de Comercio que dirige Cristina García Viñas para impulsar el sector comercial del municipio.

Ganadores del último sorteo

Recordar que los ganadores de este último sorteo han sido: Aurelia Gandarilla que realizó su compra en Gloria Alimentación y ha obtenido un vale de 500 euros; el segundo premio, dotado con 250 euros en vales de compra, ha sido para Pilar Conde por comprar en Palau Niños; el tercer premio, también dotado con 250 euros, fue para Amelia Sánchez, por su gasto en Peluquería Torreanaz. El cuarto premio, también dotado con 250 euros en vales de compra, fue para Silvia Serna que realizó su gasto en la Cafetería Abertal; y el quinto premio, ha sido para Rosa Eva de la Osa, también de 250 euros en vales de compra que realizó la compra en Calzados Julio.

, , ,