EMPRENDER ES EL FUTURO, O ES UNA BURBUJA

nfd

Con este título se celebró  ayer 19 de julio una de las jornadas con la que la Escuela Regional de Emprendimiento, empieza a dar sus primeros pasos en la Comarca del Besaya. Una iniciativa que surge del convenio entre la Cámara de Torrelavega y el Instituto Europeo de Emprendimiento. El presidente de este instituto, Antonio Sainz Millán acompañado de Antonio Fernández Rincón, Presidente de la Cámara de Torrelavega y Carmen Olarreaga Guerra, Vicepresidenta de la Entidad, fue el encargado de impartir esta charla-coloquio en las instalaciones de la Cámara.

El acto, estuvo dirigido a futuros empresarios o personas interesadas en el emprendimiento, con el fin de mostrar cómo se puedes ayudar a las las «startups» a hacer despegar sus empresas.

Los presidentes de ambas instituciones, ya resaltaron en la firma del convenio y reiteraron ayer durante la jornada, que tanto la ciudad de Torrelavega, como la provincia de Cantabria, tiene grandes posibilidades para poner en marcha proyectos de mprendimiento, por su ubicación estratégica, su carácter industrial y empresarial.