El XXIX Concurso de Escaparates del Comercio de Torrelavega ya tiene ganadores.

El XXIX Concurso de Escaparates del Comercio de Torrelavega ya tiene ganadores. Esta misma semana se han entregado los premios en presencia de los miembros del jurado formado por las concejalas de Comercio y Turismo Cristina García Viñas y de Festejos e Igualdad Patricia Portilla, el presidente de la Cámara de Comercio como su presidente José Luis Quintanilla, la portavoz del PP Marta Fernández-Teijeiro, el director de la Escuela Municipal de Artes Pablo Burgos, contando también con la presencia de la directora general de comercio en Cantabria Odette Álvarez.

Estos premios, como cada año, están divididos según la categoría de cada uno: textil; alimentación e imagen y otras actividades, teniendo cada una de las categorías tres comercios premiados.

¡Estos son los ganadores!

CATEGORÍA: TEXTIL

1º Premio: MODAS MAITE

2º Premio: MANAGER

3º Premio: STEFANO HOMBRE (C/ Liébana)

CATEGORÍA: ALIMENTACIÓN

1º Premio: CHUCHES TORRELAVEGA

2º Premio: SOBAOS Y QUESADAS CASA CARRAL

3º Premio: FRUTERÍA MARTA

-CATEGORÍA: IMAGEN

1º Premio: CHESAN ESTILISTAS

2º Premio: FEDERÓPTICOS PRISMA (Boulevard)

3º Premio: SAN MIGUEL BARBERÍA

-CATEGORÍA: OTRAS ACTIVIDADES

1º Premio: CRISTALERÍA ROBLEDO

2º Premio: LA GARLOPA

3º Premio: CHIMENEAS MJ PIEDRA Y DECORACIÓN

Este concurso se puede llevar a cabo gracias a diversas instituciones que apoyan año tras año este certamen, por eso queríamos agracecerles a todas ellas su participación en este XXIX Concurso de Escaparates del Comercio de Torrelavega. Gracias al Ayuntamiento de Torrelavega, consejería de Innovación, Industria, Transportes y comercio, al Diario Montañés, Radio Estudio 88, Telnor, Autocristalería Cantabria y a Vegavisión por su apoyo.

Así mismo, cabe destacar la colaboración de otras instituciones y asociaciones como en este caso han sido: Comvega, Cocinart Gastronomía, Federación del Comercio de Cantabria, Impulso Torrelavega, Asociación Torre de la Vega, Asociación de Comerciantes de Nueva Ciudad, Asociación de Comerciantes Oteando, Asociación de Comerciantes de la Plaza de Abastos y la Asociación de Comerciantes Boulevard Altamira.