El presidente de la Cámara de Comercio de España, José Luis Bonet, participa en el Foro Económico

El Foro Económico de El Diario Montañés cierra el mes de noviembre con una nueva cita. Será el presidente de la Cámara de Comercio, José Luis Bonet, quien protagonice la sesión de esta cita ya habitual, que se ha adaptado a la pandemia ofreciendo sus contenidos en formato digital.

Será el próximo martes, 24 de noviembre, a partir de las 10.30 horas. Defensor de la internacionalización de las empresas, presidente del grupo Freixenet desde el año 1999 y al frente de la entidad cameral desde 2014, Bonet dialogará con la periodista Pilar González, sobre la situación económica generada por el covid-19 pero también acerca de otros aspectos relacionados con las PYMES, el pequeño comercio o las relaciones entre instituciones que apoyan a las empresas.

Además, el presidente de la Cámara de Comercio responderá a las preguntas de los lectores que pueden enviar sus preguntas a través del corres electrónico (foroeconomico@eldiariomontanes.es) o bien a través de Twitter, utilizando la etiqueta #ForoEconomicoDM

Fuente: El Diario Montañés

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas