El Comité de Empresa de Sniace recibido en la Cámara

reunion comite empresa sniace

Este lunes ha tenido lugar en las instalaciones de Cámara Torrelavega una reunión entre el Comité Ejecutivo de la misma y el Comité de Empresa de Sniace ante el anuncio del cierre de la empresa del Besaya la pasada semana.

Once miembros del Comité de Empresa de Sniace, con Antonio Pérez Portilla como representante, se han personado ante los miembros de la organización cameral para explicar su situación y exponer posibles soluciones para sacar adelante la empresa.

Los asistentes por parte de la Cámara han sido José Luis Quintanilla, presidente, Ángel García Viñas, vicepresidente, José Luis Romero, vicepresidente, Ignacio Cobo y Rodolfo del Barrio, miembros del Comité Ejecutivo, y Enrique Portillo, secretario de Cámara Torrelavega.

Desde Cámara Torrelavega siempre estamos dispuestos a recibir y escuchar a todas las partes implicadas en un proceso como éste para poder encontrar una solución beneficiosa.

Soluciones expuestas por el Comité de Empresa

  1. El Comité de Empresa quiere verificar la existencia del posible inversor que anunció hace unos días la Presidente de la Compañía Gema Díaz Real. En el caso de no existir éste buscar posibles inversores para la empresa.
  2. Ser recibidos por parte de la dirección de Sniace, que hasta el momento se ha negado a reunirse con el Comité de Empresa.
  3. Unión ante la toma de decisiones por parte de las diferentes organizaciones y administraciones que trabajen frente al cierre de Sniace.
  4. Buscar soluciones reales y rápidas.
Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas