Comprar en Torrelavega tiene premio

pantallas-solidarias-camara-torrelavega

Con el nacimiento del proyecto ”pantallas solidarias”, el colegio Nuestra Señora de la Paz en colaboración con el Ayuntamiento de Torrelavega, pretende concienciar a nuestros los más pequeños y a sus familias del valor de la solidaridad, e implicarlos en la construcción de un mundo mejor a través de varias acciones trabajadas dentro del marco educativo.

Por ello, y una vez finalizadas todas las actividades articuladas en el mismo dentro del marco educativo, informamos de que todos y cada uno de los objetivos propuestos al comienzo del mismo se han cumplido con mucho éxito. Ha sido muy emocionante ver como todos los niños y niñas del cole han trabajado duro y han tendido su mano a los sectores más necesitados de nuestro entorno, como lo son sus familias y abuelos/as, C.E.E. Fernando Arce, CAD de Sierrallana, Fundación Asilo San José y la Hostelería y pequeño comercio de Torrelavega, para así hacer de nuestra ciudad un lugar más cálido y humano en estas fechas tan señaladas.

Gracias al gran trabajo e implicación anteriormente citados, y a la gran labor de profesores, alumnos y familias se ha conseguido recaudar la cantidad de 5.000 euros que ha sido donados a la Cámara de Comercio de Torrelavega.

Como consecuencia de ello, el proyecto ya está en marcha. A continuación se detallará el proceso de reparto por parte de esta institución, para así llegar y ayudar al máximo número de establecimientos a los que se quiere tender mano, que no son más que el sector hostelero y el pequeño comercio de la ciudad.

Para ser un proyecto en el que todas las partes sean beneficiadas, hasta el 11 de enero de 2021, cualquier persona que obtenga un ticket de compra con valor superior a 10 euros de cualquier establecimiento de hostelería o pequeño comercio de Torrelavega, podrá llevar ese ticket a la Cámara de Comercio de Torrelavega y participar en el sorteo de 25 premios de 200 euros cada uno, apoyando así tanto al sector como a sus fieles clientes.

El martes 12 de enero de 2021, Cámara de Comercio Torrelavega anunciará los ganadores del sorteo (con presencia del ayuntamiento y el colegio Ntra. Sra. de la Paz) y se repartirán los 25 premios de 200 euros en metálico, donando así la totalidad del dinero recaudado en el proyecto “Pantallas Solidarias” por el colegio a la ciudadanía participante.