El Club Cámara va creciendo

Desde finales del 2016, Los órganos de gobierno de la Cámara de Torrelavega, llegaron al acuerdo de crear el CLUB CÁMARA, como una iniciativa de apoyo a particulares, emprendedores y empresas de la Comarca del Besaya. Para alimentar el CLUB, la Entidad ha puesto en marcha una campaña de captación de empresas, autónomos y particulares para el presente año. 

Con esta campaña, la Cámara pretende dar a conocer a sus integrantes las ventajas de las que se pueden beneficiar. Al mismo tiempo, permite a las empresas participar en las campañas, disponer de un espacio empresarial de relación y crecimiento y contar con los servicios de la entidad para defender sus intereses ante las administraciones públicas. 

La fase de captación de socios continuará en los próximos meses . Entre sus actividades se incluyen visitas  comerciales, edición de publicaciones informativas e inserciones publicitarias en los principales medios de comunicación del área de influencia de la institución bajo el eslogan CLUB CÁMARA, CRECIENDO CONTIGO.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas