El 23 de diciembre comienza la 4ª edición del Bono39300

La concejal de Comercio, Cristina García Viñas; y el presidente de la Cámara de Comercio, Carlos Augusto; han presentado la 4ª edición del Bono39300. Una campaña, ha explicado García Viñas, que tiene por objetivo “incentivar el consumo en los comercios, empresas y hostelería local” y que tras el “éxito” de las ediciones anteriores se presenta con varias novedades.

Según ha indicado la responsable de Comercio, los Bonos se pondrán a la venta el 23 de diciembre a las 10 horas y cada consumidor podrá adquirir un máximo de cinco bonos por un importe total de 30 euros y un valor final de compra de 50 euros. “Pagas 6 €, el Ayuntamiento de Torrelavega paga 4 € y tú compras por valor de 10 €”, ha afirmado.

Los bonos se podrán canjear desde el 23 de diciembre hasta el 31 de enero de 2022, ambos incluidos, en cualquiera de los establecimientos adheridos a la campaña. Los comercios que se quieran incorporar a esta acción podrán inscribirse desde hoy y hasta el 22 de diciembre en https://torrelavega.bonoconsumo.es/es/altas

Respecto a las novedades, ha señalado que de los 10.000 bonos que se pondrán a la venta 5.000 se harán de forma presencial, en la oficina ubicada en los bajos de la Cámara de Comercio de la calle Ruiz Tagle, y 5.000 a través de Internet en https://torrelavega.bonoconsumo.es . Además, en la compra presencial solo se admitirá un DNI por persona.

Otra de las novedades es que se habilitará un servicio telefónico de atención al público que funcionará del 23 de diciembre al 10 de enero, inclusive, en horario de 9 a 14 horas y de 16 a 20 horas todos los días excepto el 24,25,31 de diciembre, y 1, 5 y 6 de enero. El número se dará a conocer en los próximos días.

En cuanto al horario de la oficina donde se pueden adquirir los Bonos será de 10 a 14 horas y de 15.30 a 17.30 horas.

García Viñas ha aprovechado la presentación para “agradecer” la colaboración de la Consejería de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio del Gobierno de Cantabria, y de la Cámara de Comercio, para poner en marcha una campaña que “quiere incentivar el consumo en el comercio y la empresa local, y que sin ellos no sería posible”.

También ha realizado un llamamiento a los consumidores para que “en estos días todos hagamos compra local”.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio, Carlos Augusto, ha subrayado lo “importante” que son estas iniciativas. Asimismo, ha destacado el trabajo que se está realizando desde la Mesa de Comercio que se ha convertido en una “herramienta imprescindible” para la implementación de acciones de dinamización.

Recordar que en la última campaña participaron más de 400 establecimientos.