DESAYUNO DE TRABAJO: LA RESPONSABILIDAD DE LOS ADMINISTRADORES

  • Desayuno de Trabajo
  • Vuelven el Ciclo desayuno de Trabajo en la Cámara de Comercio e Industria de Torrelavega
  • Sera el próximo viernes 20 de septiembre a los 09:00 horas en C/ Ruiz Tagle 6

 

Vuelven los desayunos de la Cámara de Comercio e Industria de Torrelavega, después de los meses de verano se recupera la normalidad y el próximo viernes día 20 a las 9 de la mañana se llevará a cabo una nueva jornada de los Desayuno de Trabajo organizados por la Cámara de Torrelavega.

En esta ocasión el ponente será el abogado don Pedro Sainz de la Maza, fiscal en excedencia, miembro del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria y Profesor Asociado de la Universidad, desarrollará el tema “La Responsabilidad de los Administradores: Una Visión Practica” ley 31/2014. Incluirá las aclaraciones de preguntas como ¿Quiénes son los Administradores? o la introducción al estudio de las acciones de responsabilidad, el régimen común en sus artículos 236 y 237, las causas de la exoneración incluida en el artículo 237, la acción social e individual sobre la responsabilidad, también se expondrán los deberes del administrador y un ejemplo práctico.

Tema sumamente interesante para los administradores de empresas, comercios etc., muchas veces nos convertimos en administradores sin conocer el alcance de nuestras atribuciones y sobre todo responsabilidades que conlleva el cargo.

La Cámara de Comercio e Industria de Torrelavega recuerda a todos los interesados en asistir que el aforo es limitado por ello es imprescindible reserva plaza en el siguiente enlace:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdSYZHie-1Yp23NF1Ai4igcVj15tkyCW05mGRJzmNDQ5HICSw/viewform?usp=sf_link

y ante cualquier duda se pongan en contacto a través del teléfono 942890162.

La Cámara de Comercio e Industria de Torrelavega puso en marcha el pasado 31 de mayo, Los Desayunos de Trabajo Cámara Torrelavega con una jornada sobre ‘Registro horario: una visión práctica’, a cargo de don Juan Martínez Antón, titulado en Relaciones Laborables y mediador del ORECLA (el Organismo de Resolución de Conflictos Laborales) designado por la CEOE-Cepyme.

Durante más de una hora, el ponente repasó la normativa y la jurisprudencia más relevante y reciente en materia de registro horario, tanto de jornada completa como parcial, o en el caso de las horas extras, y respondió a las preguntas de algunos asistentes.

Con este tipo de jornadas se busca repasar la legislación y normativa que afecta a las empresas y ponerse al día sobre sus cambios legislativas.

En fechas posteriores, mes de junio, una vez celebrado el proceso electoral municipal se llevo a cabo un desayuno de trabajo con el alcalde de la ciudad don Javier Lopez Estrada donde expuso las líneas a seguir de su equipo de gobierno al igual que los proyectos a desarrollar en la legislatura actual para la ciudad del Besaya.

Desde la Cámara de Comercio e Industria de Torrelavega se quiere agradecer a Asepyme Asesores por el patrocinio del evento.

 

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas