Del 1 al 30 de abril ‘Gran Exposición Playmobil’ en La Lechera

playmobil-torrelavega

El comercio y la hostelería de Torrelavega repartirán entre sus clientes 10.000 entradas para poder visitar esta exposición que puede verse por primera vez en Cantabria en su totalidad.

El concejal de Dinamización, Jesús Sánchez; acompañado por el presidente de la Cámara de Comercio de Torrelavega, Carlos Augusto Carrasco; ha presentado la ‘Gran Exposición Playmobil’ que podrá visitarse en La Lechera del 1 al 30 de abril de 2021 con más de 10.000 playmobil, juegos interactivos y otros juguetes clásicos.

Se trata, ha subrayado Sánchez, de una actividad organizada por las concejalías de Comercio y de Dinamización en colaboración con la Cámara de Comercio que pretende “dinamizar” el comercio y la hostelería del municipio de una manera “transversal”.

Según ha explicado, se distribuirán 10.000 entradas para acceder a la exposición de forma gratuita entre los establecimientos que lo soliciten en la entidad cameral para que sean ellos quienes lo repartan entre sus clientes por cada 4 euros de compra. Además, ha añadido, también se podrán comprar las entradas en el propio recinto expositivo al precio de 4 euros, el dinero que se recaude se destinará a la Asociación Solidaria contra el Cáncer Infantil ‘Dosis de Sonrisas’.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio, Carlos Augusto, ha señalado que se trata de un proyecto “muy interesante” y ha resaltado la “colaboración de forma activa” que existe entre ambas entidades para “dinamizar el consumo” en el municipio.