Curso: Transformación Digital de Asesorías, Despachos Profesionales y Empresas

transformacion-digital

La transformación digital se ha convertido en una necesidad para adaptarse lo antes posible a los cambios del entorno. Las tecnologías suponen una oportunidad para innovar en la forma de hacer las cosas y en los servicios prestados por los despachos profesionales y las asesorías.

Conscientes de esta realidad,  Cámara Torrelavega en colaboración con el Colegio de Empresistas, propone un programa de formación online donde se abordaran el perfeccionamiento y conocimiento de las siguientes herramientas:

  • Excel para trabajar en despachos profesionales, asesorías y empresas: en el que se presenta Excel como una herramienta para facilitar el trabajo en contabilidad, auditoría y gestión empresarial.
  • Power BI con Excel:  Power BI es un software de análisis empresarial compatible con Microsoft office: En este punto se muestran las potentes opciones que tiene el software de Microsoft Power BI, que a partir de los datos de Excel permite generar cuadros de mando y de asesoramiento dinámicos

El objetivo del curso es formar a los despachos profesionales para que puedan utilizar los datos que ya tienen en Excel de las empresas a las que asesoran y reutilizarlos. De esta manera, se obtienen informes de Gestión empresarial profesionales y visuales, creando cuadros de mando que permitan generar valor añadido al servicio de asesoramiento contable y fiscal.

Conoce el programa del curso aquí.

Fechas: Días 14, 15, 21, 22, 28 y 29 de mayo.

Coste: 350€

Metodología: Online

FINALIZADO

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas