CURSO CONSULTOR FINANZAS SAP

 

 

 

Desde la Cámara de Torrelavega, nos es grato anunciarle el inicio del  “CURSO CONSULTOR FINANZAS SAP”, el próximo 11 de junio. El programa de consultoría funcional SAP de Finanzas, es el curso de referencia de SAP para acreditar consultores SAP en el módulo de FINANZAS, dirigido a la gestión, análisis y parametrización de los nuevos procesos contables y de control financiero, que permiten presupuestar el estado financiero de la empresa, sobre el que sustentar nuevos planes de negocio.

INICIO: 11 DE JUNIO

FINALIZACIÓN: 13 SEPTIEMBRE

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: 7 JUNIO

Está diseñado para adaptarse a las necesidades de la empresa, modelar y automatizar la mayoría de los procesos de gestión por lo que le hace un sistema versátil y las empresas que lo tienen instalado pueden implementar cambios permanentemente.

Por eso, desde la Cámara de Torrelavega, ponemos en marcha esta iniciativa, creyendo en la necesidad de dar respuesta a esta gran demanda del mercado, provocada por la falta de profesionales cualificados SAP, y de esta manera, contribuir a la formación de la primera promoción en Cantabria.

Para solicitar más información, puede ponerse en contacto con nosotros al teléfono 942890162 o a través del email: formacionyempresa@camaratorrelavega.es.”

 


Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas