«Ciclo un café con la Cámara» a cargo de David González Martínez

• David González Martínez protagonista del próximo “Ciclo un café con la Cámara”
  • Viernes 13 de diciembre de 2019 a las 09:00 horas
  • En la sede de la Cámara Torrelavega, calle Ruiz Tagle 6, Torrelavega

La Cámara celebrará el 13 de diciembre un encuentro dentro del “Ciclo un café con la Cámara” con el Director General del Grupo Mademan, premio Emprendedor de Cantabria 2018 y que dentro de su experiencia vital propia ha crecido a base de la compra de empresas. En julio de 2014, y tras muchos años en la alta Dirección de banca, el emprendedor decide volver a Cantabria para empezar una nueva y desconocida andadura al lado de la familia. Tras unos meses de análisis de distintos sectores, compró una pequeña empresa en liquidación, entrando así en el sector de la Ingeniería Industrial. Actualmente es líder en el sector y da empleo a más de 70 personas. Paralelamente, adquirió una pequeña fábrica de cerveza artesana en fase ‘terminal’ que hoy es una marca reconocida en el mercado regional, La Colegiata.

David González Martínez es Licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad de León (1991-93) y Diplomado en Ciencias Económicas y Empresariales por la universidad de Oviedo – rama de Contabilidad – (1988-91), comenzó su carrera profesional en 1994 en León, en el Grupo EL CORTE INGLES dentro de su División de Seguros como gestor comercial de productos de Ahorro.

Tras un año, en 1995 se incorporó como Gerente de Empresas de BANESTO en Santander. Permaneció en el Banco durante 9 años, donde desarrollo una amplia carrera profesional pasando por distintas funciones (Director de Oficina, Director Comercial, Director de Marketing, etc.). Entre 2001 y 2003, dentro de un proceso de formación para Alta Dirección, realizo en el INSTITUTO DE EMPRESA un Programa de Desarrollo Directivo.

A finales de 2004 se incorpora a BANCAJA como Director Territorial responsable de la implantación de la por entonces tercera Caja de Ahorros de España en el Norte de España, formando parte de su Comité de Dirección. En ese periodo se abren cerca de un centenar de oficinas completando el plan de Bancaja en España aprobado por su Consejo de Administración en 2001.

En 2011 y tras el nacimiento de Bankia como suma de la fusión de siete Cajas de Ahorros Regionales, entre ellas BANCAJA, continuo como Director Territorial de Castilla y León – Cantabria donde permanece hasta Julio de 2014, fecha en la que dejo la Entidad.

Actualmente don David González Martínez es Director General MADEMAN Group, Socio y Gerente de Cervezas Colegiata, Socio Director de DGM Business Consulting y Profesor Homologado EOI

Para asistir es imprescindible inscribirse

– Formulario de inscripción –

[contact-form-7 id=»3622″ title=»Inscripción Un café con la Cámara»]