Cámara de Comercio de Torrelavega

CEOE CEPYME Cantabria celebra un pleno en Cámara Torrelavega

• CEOE CEPYME Cantabria celebra un pleno en las instalaciones de Cámara Torrelavega
• Almuerzo de trabajo entre ambas delegaciones.

En fechas recientes el comité ejecutivo de CEOE CEPYME Cantabria visitaron las instalaciones de la Camara de Comercio e Industria de Torrelavega llevando a cavo en las mismas un pleno de dicha institución. En dicho pleno estuvieron presente su presidente Enrique Conde Tolosa y los miembros; Javier Rodriguez Martinez, Gervasio Pinta Roiz, Carlos Hazas Guerra, Andres R. Tárano Gutierrez, Norberto Ortiz Alonso, Ruben Otero Alvarez, Miguel Angel Cuerno Estebanes e Isabel Cuesta Rodriguez.
Fueron recibidos por el presidente de la entidad cameral don Jose Gonzalez Payno y los miembros: Jose Luis Quintanilla Salces, Angel Garcia Viñas, Jose Luis Romero Herrera, Jose Ramon Castillo Gorrionero y el secretario de la misma don Enrique Portilla.
Al término de la celebración del pleno llevado a cabo por los miembros de CEOE CEPYME Cantabria se volvieron a juntar con los miembros de la Cámara Torrelavega y realizaron un almuerzo cuyo objetivo es mantener una colaboración constante entre ambas instituciones al igual que intercambiar ideas o participar en proyectos que tengan como resultado el apoyo a las pymes de Cantabria.
Ambas delegaciones quedaron satisfechas y se comprometieron a realizar estos encuentros de forma habitual tanto en Santander como en Torrelavega.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Entradas Relacionadas