CEOE CEPYME Cantabria celebra un pleno en Cámara Torrelavega

• CEOE CEPYME Cantabria celebra un pleno en las instalaciones de Cámara Torrelavega
• Almuerzo de trabajo entre ambas delegaciones.

En fechas recientes el comité ejecutivo de CEOE CEPYME Cantabria visitaron las instalaciones de la Camara de Comercio e Industria de Torrelavega llevando a cavo en las mismas un pleno de dicha institución. En dicho pleno estuvieron presente su presidente Enrique Conde Tolosa y los miembros; Javier Rodriguez Martinez, Gervasio Pinta Roiz, Carlos Hazas Guerra, Andres R. Tárano Gutierrez, Norberto Ortiz Alonso, Ruben Otero Alvarez, Miguel Angel Cuerno Estebanes e Isabel Cuesta Rodriguez.
Fueron recibidos por el presidente de la entidad cameral don Jose Gonzalez Payno y los miembros: Jose Luis Quintanilla Salces, Angel Garcia Viñas, Jose Luis Romero Herrera, Jose Ramon Castillo Gorrionero y el secretario de la misma don Enrique Portilla.
Al término de la celebración del pleno llevado a cabo por los miembros de CEOE CEPYME Cantabria se volvieron a juntar con los miembros de la Cámara Torrelavega y realizaron un almuerzo cuyo objetivo es mantener una colaboración constante entre ambas instituciones al igual que intercambiar ideas o participar en proyectos que tengan como resultado el apoyo a las pymes de Cantabria.
Ambas delegaciones quedaron satisfechas y se comprometieron a realizar estos encuentros de forma habitual tanto en Santander como en Torrelavega.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas