Carmen Gutiérrez, ganadora de ‘Comprar en Torrelavega va sobre ruedas’ ya tiene su coche

La ganadora del sorteo de ‘Comprar en Torrelavega va sobre ruedas’, Carmen Gutiérrez, ya tiene su coche.

El alcalde, Javier López Estrada; el presidente de la Cámara de Comercio, Carlos Augusto; y representantes de la Corporación y la entidad cameral; han hecho entrega a Carmen Gutiérrez de las llaves de su Seat Ibiza.

López Estrada ha felicitado a la ganadora por este premio y se ha referido a la necesidad de “mimar al comercio tradicional” y de seguir haciéndolo desde la “colaboración” entre Ayuntamiento, Gobierno de Cantabria, Cámara de Comercio y asociaciones de comerciantes. Una colaboración, ha dicho, que “hace más fuerte a este sector tan vital para Torrelavega”.

El presidente de la Cámara de Comercio ha indicado que el objetivo de esta iniciativa es “fidelizar y premiar” a los clientes por su confianza en el comercio de proximidad.

Y Carmen Gutiérrez ha dicho estar “muy contenta” porque “nunca” le había tocado nada.

La campaña de dinamización comercial ‘Comprar en Torrelavega va sobre ruedas’ se desarrolló durante febrero y marzo con la participación de comercios y empresas locales. Por cada compra el cliente conseguía una papeleta para el sorteo del coche, cuyo valor estimado es de 15.200 euros. La papeleta de Carmen Gutiérrez ganadora del coche correspondió a una compra realizada en la Panadería Sordo, en la calle José Gutiérrez Alonso 6.